A 22 de octubre tasaciones emitidas y coches comprados.

¿Cómo contactar con autobiz?

960 133 053

Lo último CX-9 de Mazda

Mazda CX 9
La firma japonesa de Hiroshima ya comercializaba el Mazda CX-9, un SUV con todas las características de un vehículo Premium, en el mercado americano. Este verano nos sorprendió con el futuro lanzamiento del Mazda CX-9 en Europa, y ahora por fin ya está a su alcance si desea comprar su vehículo tipo SUV al más alto nivel.

 

El Mazda CX-9 se asemeja a su hermano menor, el Mazda CX-5, pero lógicamente con unas medidas superiores. Viene equipado con el mismo motor V6 con el que se comercializa en Estados Unidos, pero se rumorea que gracias a las diversas modificaciones realizadas para aligerar su peso, podría equipar en un futuro un motor de 4 cilindros más eficaz en cuanto a consumo. Una tarea que le queda pendiente a este modelo de lujo, es la de equipar un motor Diésel, y esperamos ansiosos a que llegue ese día.

Pues bien, gracias a su gama actual, Mazda ha logrado alcanzar unas buenas cuotas de mercado, pero no por ello piensan parar ahí. La firma japonesa quiere vender coches con un diseño propio y pensando en el futuro ha lanzado el nuevo concepto Koeru

Koeru significa “sobrepasar” o “ir más allá” en japonés, y con ello Mazda pretende causar una gran impresión con este prototipo. El diseño consistiría en una evolución del lenguaje Kodo Design, que venían empleando hasta ahora en toda su gama de vehículos y es muy posible que este concepto nos dé una idea de cómo serán los futuros modelos de la marca. Mazda quiere vender un vehículo que mide 4,60 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,50 metros de alto.  Su plataforma se asemeja pues a la del CX-5. Alargado y bajo de techo, el diseño ofrece un aspecto de proporciones que pretenden darle una impresión de velocidad. Por último, según sus diseñadores, los faros que incorporan tecnología LED con un anillo nos harían pensar en los ojos de un animal salvaje.

lunes, septiembre 28, 2015