¿Cómo funciona compramos coches hoy®?

Primero, tienes que completar los datos de tu coche en nuestra web y calcularemos una primera estimación del precio de compra de tu coche. Si esta estimación te interesa, podrás coger cita con uno de nuestros centros directamente a través de nuestra web o por teléfono contactando con nuestros equipos comerciales. Nuestro colaborador te atenderá a la hora convenida para peritar tu coche y darte un valor de compra en firme. Si ese valor te interesa, nuestro colaborador te pagará el coche en el instante o en un plazo inferior a 48 horas.

Si, el peritaje es gratuito y se podrá realizar cogiendo cita después de haber completado los datos de tu coche en nuestro formulario.

Los documentos obligatorios para la venta de tu coche son: - El permiso de circulación. - Ficha técnica del vehículo con la I.T.V al menos en vigor por 15 días - DNI/del propietario con al menos 1 mes de vigencia y certificado de cuenta bancaria del mismo titular del coche.

Si tu coche está empeñado no podrás venderlo a un profesional o un particular. Tienes que informarte sobre las condiciones legales para desempeñar el coche. Una vez el coche desempeñado, podrás vender tu coche a la red compramos coches hoy® sin ningún problema.

Si tu coche tiene reserva de dominio, sí se puede comprar, aunque tendrás que ponerte de acuerdo con nuestro colaborador para determinar el medio de cancelar la deuda financiera pendiente.

La oferta de compra final que recibas puede ser inferior si existen daños de carrocería, de interior o daños mecánicos que tengan que repararse en función de criterios comerciales o de seguridad. No obstante, haremos todo lo posible para hacerte la mejor oferta posible pero algunos gastos tendrán que ser deducidos de la oferta inicial.

En compramos coches hoy® nos comprometemos a agilizar los trámites de manera que nuestros clientes tengan el dinero en su cuenta en un plazo máximo de 48h. No obstante,tenemos colaboradores que pagan al instante.

Necesitamos estos datos para enviarte tu oferta de compra. El correo electrónico también se utiliza para confirmar la cita con el colaborador.